Necesitas una Tasación Hipotecaria de Tinsa con la garantia del Banco de España?

Tinsa te ofrece una amplia gama de servicios destinados a ayudarte en la toma de decisiones relativas a la valoración y la comprobación del estado de inmuebles y otros bienes. Estos servicios están destinados a cubrir tus necesidades en caso de que:

– solicites un préstamo hipotecario u otro tipo de crédito con una entidad financiera

– hagas una compraventa de una vivienda, local comercial, oficina, plaza de aparcamiento, solar, edificio completo…

– estés inmerso en un proceso de separación o divorcio

– herencias

– expropiaciones

– procedimientos judiciales de cualquier tipo

Solicita tu presupuesto de Tasación Hipotecaria de Tinsa para cualquier tipo de inmueble: vivienda, garaje, terrenos, locales comerciales… y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h, y un tasador profesional, que visitará personalmente el inmueble que se tiene que valorar, se encargará de hacer la tasación.

Con Tinsa, tendrás la garantía de la empresa líder del sector en España. Tu Tasación Hipotecaria de Tinsa será admitida por la práctica totalidad de las entidades financieras que operan en el país cuando solicites un préstamo hipotecario. Con Tinsa podrás disponer de la cobertura de nuestras 32 delegaciones y más de 1.600 profesionales distribuidos por todo el país, conocedores de las particularidades de cada mercado local. Tinsa también tiene presencia internacional en 25 países repartidos en todo el mundo.

Tener una Tasación Hipotecaria de Tinsa te permitirá:

– conocer el valor de un inmueble y, por lo tanto, ajustar el precio

– analizar, junto con el profesional que hace la tasación, los elementos que tienen más relevancia a la hora de fijar el precio del inmueble

– verificar determinados aspectos del inmueble valorado que resultan fundamentales para tomar decisiones: propiedad, superficie, estado de conservación, etc…

Pídenos un presupuesto sin compromiso de tu Tasación Hipotecaria de Tinsa y te lo mandaremos en 24 horas

Llama al 666 553 021 o mándanos un mail a info@chitece.com